SYRSA entrega el Premio Especial Semana Santa a la Hermandad del Cachorro
Syrsa entrega el premio el pasado miércoles en el Espacio Turina
Este pasado miércoles se celebró en el Espacio Turina, del Centro Cultural El Monte, la undécima edición de los Premios Semana Santa de Sevilla. Unos premios que se consolidan tras más de una década, como una de las citas ya imprescindibles en el calendario de las hermandades sevillanas. El acto reunió a destacadas personalidades del ámbito cofrade y reconoció la labor de entidades y figuras que contribuyen al enriquecimiento de la Semana Santa de la ciudad.

SYRSA hizo entrega del Premio Especial Semana Santa de Sevilla a la Hermandad del Cachorro, en reconocimiento al histórico hito protagonizado por la corporación trianera con su participación en la procesión del Jubileo de las Cofradías celebrada en Roma. Un acontecimiento sin precedentes que supuso además un complejo dispositivo logístico y un enorme esfuerzo organizativo por parte de la hermandad.
El galardón fue entregado por Geraud Lecerf, director Cliente de SYRSA, quien destacó el significado de este reconocimiento a una hermandad que ha llevado el nombre de Sevilla y de su Semana Santa a un escenario internacional tan relevante como la capital italiana.
Una edición que volvió a poner en valor la riqueza cultural, social y artística de la Semana Santa sevillana, y en la que SYRSA quiso destacar especialmente la histórica proyección internacional lograda por la Hermandad del Cachorro con su participación en el Jubileo de las Cofradías en Roma.